Espectacular lanzamiento de Fusión TV

McCann ha creado la campaña que presenta los contenidos exclusivos que emitirá el nuevo servicio de Movistar

Espectacular lanzamiento de Fusión TV


“Miguel quiere soñar más, emocionarse, vivir más”. Para hacerlo realidad, despegará el culo del sofá y emprenderá una increíble aventura. Con la ayuda de unos amigos muy especiales. Este es el lanzamiento de Movistar Fusión TV, una campaña que ha creado McCann en Madrid.

La nueva oferta quería destacar la fortaleza de sus contenidos, como las retransmisiones de la Fórmula 1 o, en exclusiva, todas las carreras de MotoGP, además de la espectacularidad de su imagen en HD y con multiseñal. Por eso, se trata de “una televisión que no se ve, se vive”.

En la odisea del spot, a Miguel lo acompañan un plantel de personajes del cine y el deporte: el motorista Jorge Lorenzo, los futbolistas Diego López, Busquets y Villa, el piloto Jaime Alguersuari, el extenista John McEnroe, el cineasta Santiago Segura y el actor Clive Owen.

Tan fenomenal constelación de estrellas guiará al protagonista de la historia para sumergirle en sus mundos, sea una carrera en el circuito, el rodaje de una escena de acción, un vuelo en helicóptero hasta un estadio de fútbol, un paseo en bólido por el centro de Madrid o incluso zafarse de una invasión zombie.

Y aunque esa aventura se viva ante el televisor, Movistar Fusión TV promete nuevas sensaciones porque “por fin el espectador toma el mando y deja de ser pasivo para “vivir” los distintos contenidos de la forma que él elija”, señala la agencia en una nota.

La campaña consta de versiones de 3 minutos, 60 y 45” de un spot que ha rodado el propio Santiago Segura para la productora La Joya. Su título es “Hoy empiezo a vivir la tele”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.