El Sorteo de la Cruz Roja, muy repartido

Cruz Roja vuelve a confiar en Revolution para su campaña que incide en la ayuda a colectivos desfavorecidos en España

El Sorteo de la Cruz Roja, muy repartido


La pobreza se ha colado en los barrios de España. Como una nube tóxica, entra por cualquier rendija, impregnando los hogares de miseria y sufrimiento por no poder cubrir las necesidades básicas. Alguien que la padece podría estar muy cerca de usted. Podría ser su vecina.

Es el caso del protagonista del spot para el Sorteo de la Cruz Roja a cargo de Loterías y Apuestas del Estado, que de nuevo ha creado la madrileña agencia Revolution. Coinciden en el ascensor, al salir de casa, sin saber que sus destinos volverán a cruzarse inadvertidamente. Gracias a la lotería dedicada a la entidad.

La campaña tiene como objetivo destacar la labor de Cruz Roja en nuestro país, donde auxilia a muchos colectivos vulnerables. En el anuncio, es esa vecina cuya penuria sufre en silencio tras la puerta de su casa y que cuando sale a la calle es para recibir la ayuda de manutención brindada por la organización. La conexión solidaria entre ambos vecinos se crea a través del décimo de lotería, así como en el eslogan: “Un premio muy repartido”.

Para el desarrollo de la campaña, Revolution ha contado principalmente con la presencia en televisión, con un spot rodado por el realizador Silver para Puente Aéreo. También se han creado piezas de marketing directo, emailing y PLV para las administraciones de lotería.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.