¿Qué se llevaría a una isla desierta?

Un náufrago encuentra en un fuet Imperial de El Pozo el consuelo a sus días de soledad, en la nueva campaña de Básico Publicidad

¿Qué se llevaría a una isla desierta?


Si su única compañía en una isla desierta fuera un fuet El Pozo Imperial, seguramente le haría dibujar una sonrisa y, en el delirio, conversaría y jugaría con él como si fuera su nuevo amigo. Pero sería un compañero que no iba a permanecer mucho tiempo a su lado, avisa la última campaña del producto, creada por Básico Publicidad.

Este simpático enfoque es el que desarrolla el nuevo spot para la gama Imperial de El Pozo. Es un fuet muy deseable… para comérselo, por “su puntita hacia arriba, su proceso exclusivo de curación y sobre todo por su sabor”, explica el protagonista del anuncio.

El náufrago de la historia ve con buenos ojos su nuevo amigo y juntos compartirán momentos de tranquilidad y de diversión en esa playa desierta donde han recalado. Aunque también se le hace la boca agua: “gordito, qué poco va a durar esta relación”, culmina el personaje.

La gama Imperial, con variedades Clásica, de Pavo y de Ibérico, es una de las más emblemáticas de El Pozo. El objetivo de esta campaña era reforzar el vínculo de confianza entre los consumidores y la marca, usando para ello el recurso humorístico que da cercanía y notoriedad a la acción.

El spot lo ha filmado Marc Corominas para la productora Blur, con la dirección creativa de Maribel Muñoz por parte de Básico Publicidad. Tendrá difusión en cadenas nacionales con versiones de 25, 10 y 5” y se complementará con patrocinios y momentos internos, en televisión, y vallas y mupis en centros comerciales y un microsite, en el resto del mix de medios.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.