Abre la barbería del Gran Hotel Budapest

Para promocionar el estreno de la película, Contrapunto BBDO ha puesto en marcha una insólita iniciativa para hipsters

Abre la barbería del Gran Hotel Budapest


Esos desarrapados con los que se cruza por la calle no son vagabundos, son “hipsters”, el último grito de la moda urbana. La barba se ha impuesto como tendencia del hombre actual… pero en algunos casos con zarrapastroso resultado. Por suerte, Contrapunto BBDO ha tenido una idea genial que sale al auxilio de aquellos hombres que, además de modernos, quieren lucir como caballeros.

“¡Barbas del mundo, llega el look gentleman!” es el clamor con el que se da a conocer La Barbería de “El Gran Hotel Budapest”. La película distribuida por Hispano FoxFilm se estrena en cines el próximo 21 de marzo y en ella se puede admirar la estilosa elegancia de sus personajes masculinos, ataviados al estilo de los años 30 del siglo pasado.

La Barbería de “El Gran Hotel Budapest” abrirá sus puertas los días 13, 14 y 15 en la calle Colón 4 de Madrid, en el barrio con más bigotes y barbas “hipsters” por kilómetro cuadrado: Malasaña. Todo aquel que lo desee estará invitado a cambiar su imagen dejando que los maestros barberos del local se ocupen de arreglar su vello o su cabello. “¡Las damas también!”, señala la agencia en una nota.

Los participantes serán fotografiados a la salida y, si comparten el nuevo look en Instagram, podrán acceder al sorteo de premios relacionados con la película. Para ello deben usar la etiqueta #BarberiaGranBudapest.

Esta original acción se da a conocer con un vídeo teaser en el que un barbudo chico malasañero se pone en las manos y la navaja de los profesionales de esta barbería tan singular.

La campaña de promoción del film también incluye inserciones en televisión, con el spot del trailer y formatos especiales, así como en radio, prensa, revistas, exterior, Internet, redes sociales y marketing de guerrilla con colgadores de hotel por las puertas de los barrios más “in” de Barcelona y Madrid.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.