Vitaldent, seis millones de sonrisas

Jesús Vázquez protagoniza la campaña de Vitaldent, creada por Kitchen, que incide en sus muchos clientes satisfechos

Vitaldent, seis millones de sonrisas


Jesús Vázquez es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Pero habrá sido una sorpresa para él que le detengan por la calle y le pidan un autógrafo, no como el personaje que es, sino porque es “el de Vitaldent”. Normal, teniendo en cuenta cuántos clientes satisfechos ha dejado la marca de clínicas de odontología. De eso va la nueva campaña de la marca, obra de Kitchen.

El conocido presentador se ha convertido en el nuevo prescriptor de Vitaldent, con su voz juvenil y una sonrisa brillante, como la que pueden lucir los clientes de la marca. La empresa declara tener 6 millones de clientes satisfechos y para celebrar una cifra tan importante ha lanzado una campaña en la que el eje es la opinión de los mismos.

Cuando sale a la calle, en el restaurante, en el mercado o en un taxi, Jesús Vázquez no deja de recibir el “feedback” positivo de personas que han dejado su salud bucodental en manos de los profesionales de Vitaldent.

La campaña se compone de cuatro spots, en cada uno de los cuales se destacan las distintas ventajas que la marca ofrece a sus clientes: las prótesis garantizadas de por vida, la primera visita gratuita, sus cómodas ortodoncias o los beneficios de la Tarjeta Paciente.

Los objetivos de la campaña son destacar la “calidad, atención al paciente y profesionalidad”, según indica la propia marca. La apuesta por las celebrities es un rasgo de la comunicación de Vitaldent, ya que en Italia es la presentadora y actriz Bárbara D’Urso quien da a conocer la marca. Los spots son obra del realizador Rafa Cortés y la productora Only 925.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.