Helios y el I+D de las mermeladas

Un equipo de investigadores ha pensado cómo hacer mejores mermeladas, en la nueva campaña de *S.C.P.F… para Helios

Helios y el I+D de las mermeladas


Parecía que en el mundo de las mermeladas estaba todo inventado: bastaba con dejar macerar en azúcar unos pedazos de fruta y luego hervirlos. Pero un equipo de científicos se ha encerrado en una casa rural con un objetivo, descubrir nuevas recetas para Helios. Su investigación es el eje de la nueva campaña de la marca, creada por *S.C.P.F…

Tres spots componen la acción, cada uno de ellos dedicado a uno de los innovadores productos de Helios. Es el caso de Helios Diet, con un 30% más de fruta que una mermelada tradicional y un 70% menos de calorías; Helios Fusión, que sustituye el azúcar por miel de abejas; y el Tomate Frito Receta Mediterránea con propiedades antioxidantes.

En las piezas vemos un típico equipo de I+D+I pero fuera de su ámbito natural, el laboratorio, para ser trasladados a un entorno rústico en el que ensayarán las nuevas fórmulas de los productos anunciados.

“Otro pequeño paso para la humanidad”, “Todo el sabor de la fruta y un 30% menos de calorías”, “Hoy es un día de esos que marcan un antes y un después”, son los comentarios que surgen tras sus investigaciones. La campaña tiene como objetivos resaltar la innovación en la gama de Helios, aludiendo a la vez al origen natural de sus productos.

La campaña la ha rodado Sergio Piera para la productora Garage Films. La idea creativa ha partido del trabajo del equipo de *S.C.P.F… formado por Rafa G. Fuentes, Daniel García Fernández, Miguel Madariaga y Toni Segarra.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.