Lo que cuesta dormir un bebé

Dodot se ha integrado en Procter & Gamble y esta es su primera campaña creada por Tapsa Y&R

Lo que cuesta dormir un bebé


A veces es difícil dormir un bebé en sus primeros meses de vida, pero conseguir que se mantenga dormido durante 12 horas puede ser pan comido, gracias a los pañales Dodot con su Capa Extra Seco. Este es el mensaje de la nueva campaña que Tapsa Y&R ha creado para la marca.

Se trata de la primera acción desarrollada para la firma, tras su integración en la multinacional Procter & Gamble. El objetivo es transmitir el principal beneficio del producto, su capacidad de proporcionar hasta 12 horas de sequedad gracias a su exclusiva Capa Extra Seco.

La creatividad “se inspira en una vivencia con la que todos los padres y madres conectan”, apunta la agencia en una nota: “cada bebé tiene su propio ritual para quedarse dormido. Y, una vez que lo ha hecho, Dodot se encarga de que la humedad no interrumpa el descanso”.

Así, los spots se centran en esos dos momentos, reflejando las distintas formas con las que un recién nacido cae en brazos de Morfeo. Puede ser al agarrarse a su peluche favorito, o cuando retiene entre los labios el chupete que le reconforta. Pero a partir de ahí, cuando al fin cierra los ojos, lo que los padres agradecerán es la posibilidad de que su bebé siga dormido durante toda la noche sin interrupciones. De eso se encarga Dodot.

Los spots “Gemelos” y “Chupete” se rodaron en Madrid el pasado mes de mayo de 2013, de la mano de la productora Only 925, con Miquel Alcarria como realizador. La campaña contempla piezas para televisión, gráfica y marketing directo, así como comunicación punto de venta y entornos digitales en medios propios de la marca. También se ha lanzado un making of a cargo de The Kitchen Corp., para mostrar cuán divertida es la experiencia de filmar un anuncio con bebés.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.