Vender el coche y seguir disfrutándolo

Gedesco inventa un nuevo concepto, el “Disfruting”, para el préstamo con aval del automóvil, en una campaña que firma Remo

Vender el coche y seguir disfrutándolo


La melena al viento, la sensación de libertad, toda la carretera por delante. La emoción de conducir es una experiencia llena de poderío y usted puede disfrutarla incluso sin coche e incluso sin melena… ¿Es posible? Es la campaña que Remo ha creado para Gedesco y su innovador producto.

Se llama Disfruting y consiste en un préstamo avalado por el vehículo del cliente. O lo que es lo mismo, la posibilidad de tener a su disposición una cantidad de dinero gracias al coche, pero sin necesidad de desprenderse de él.

Porque ante un apuro económico, una de las primeras opciones que uno se plantea es vender el automóvil. Pero entonces, ¿con qué coche se moverá uno? Gedesco ha resuelto este problema con un producto que permite traspasar la propiedad del coche manteniendo a la vez su uso. ¿Cómo? Pagando un alquiler mientras se devuelven las cuotas del préstamo.

Es el “leasing” evolucionado en “Disfruting”. Para hacer comprensible la idea, Remo ha lanzado una llamativa campaña en la que el protagonista obtiene el dinero que le hace falta y no renuncia a seguir disfrutando de su vehículo. Ni siquiera echa de menos la sensación de sentir su cabellera meciéndose con la brisa, devolviéndole así al recuerdo de la juventud despreocupada.

“Hasta 20.000 euros al instante por tu coche”, apunta el spot. “Y lo mejor de todo, sin dejar de disfrutar de tu coche. Y esto te hace sentir bien, muy bien… como cuando tenías pelo”.

El concepto creativo del anuncio parte del propio nombre del producto, Disfruting, para transmitir “la sensación de bienestar que supone conseguir el dinero que necesitas gracias a tu coche”, señala la agencia en una nota, “sin dejar de disfrutar de tu coche”. El spot se cierra con el mensaje: “y siéntete bien”.

Gedesco es la empresa líder en España en financiación de circulante para empresas y autónomos. Ahora, la compañía lanza este nuevo producto destinado al público general.

El spot “Pelo” lo ha rodado el realizador Jesús Plaza para la productora Take It Easy, a partir de la idea creativa por parte de Remo de Víctor Blanco


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.