Tenlas todas con Multiópticas

China crea un “fashion film” rodado por Monica Menez para dar a conocer los precios de las gafas Mó

Tenlas todas con Multiópticas


Es la fiesta del milenio y todos los asistentes compiten por lucir el aspecto más sensacional. También las protagonistas de esta historia, que no han descuidado ni un detalle. Incluidas las gafas, cuyo diseño han elegido para que resalte su imagen… y para que estén perfectamente conjuntadas con el resto del vestuario.

“No tengas muchas. Tenlas todas” es el eje de la nueva campaña que China ha creado para Multiópticas. El escenario del spot es una divertida fiesta de ambiente futurista, en la que dos chicas deciden sus armas de seducción para atraer al hombre que les gusta.

La estrategia de comunicación consiste en presentar las gafas como un accesorio de moda más, sugiriendo pues que cuantas más tengamos, mejor podremos afinar nuestro “look” a cada ocasión.

Todo, con el objetivo de dar a conocer la oferta de precios de Mó, la marca de monturas de Multiópticas. Con la promoción, se pueden conseguir unas gafas con cristales antirreflejantes por sólo 67 euros. Una ocasión para hacerse con el muestrario completo.

Como si se tratara de un bolso o unos zapatos, la “multiposesión” de monturas de distintos diseños es un concepto que “invita a entender las gafas como un complemento más”, señala la agencia en una nota. “A tener muchas, jugar con ellas y atreverse a hacer combinaciones imposibles, provocando así la envidia de los demás”.

Para plasmar este enfoque, ha resultado un acierto la elección de la realizadora y fotógrafa alemana Monica Menez como responsable del anuncio. Menez, premiada en festivales como A Shaded View On Fashion Film de Barcelona, el New York Fashion Festival y el Madrid Fashion Film Festival, imprime a la campaña una estética moderna y diferente.

Queríamos crear unas piezas únicas, muy distintas a las que estamos acostumbrados a ver en los bloques publicitarios”, explica China. “Buscábamos deliberadamente un código más cercano a los fashion films de las grandes marcas de moda internacionales, aunque con una fuerte personalidad propia”.

La campaña, estrenada a principios de marzo, tiene traslación en las redes sociales con la aplicación “Envidiómetro Multiópticas”. En ella los usuarios competirán por obtener el máximo número de “Me gusta” por sus fotos y publicaciones, optando a ganar un día de compras.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.