Los pájaros tuiteros más locos, con Cornetto

Un periquito y un dodo se alían para ayudarnos a escribir mensajes en Twitter, en una acción de Lola para Cornetto

Los pájaros tuiteros más locos, con Cornetto


Escribir mensajes en Twitter puede ser un vicio y con la compañía de dos aves muy particulares, se hace aún más divertido. Son los protagonistas de la última acción que Lola ha desarrollado para Cornetto en el entorno digital.

La campaña consiste en una web desde la cual, al conectarnos mediante nuestra cuenta de Twitter, podemos publicar nuestros mensajes. Los redactaremos bajo la atenta mirada de un periquito y un dodo, que reaccionarán de mil formas sorprendentes en función de las expresiones que vayamos escribiendo.

Los dos pájaros deleitan a los usuarios con infinidad de animaciones adaptadas a cada contexto: si escribimos algo entre comillas, harán el gesto con las alas; cuando marcamos una etiqueta con el símbolo #, lo celebran con un baile; o si dibujamos el emoticono de una cara triste, tocarán una melodía acorde con un violín.

La variedad y gracia de las animaciones hará que querramos entretenernos un buen rato en la web probando combinaciones. Por si la red social de los 140 caracteres no fuera suficiente vicio, esta idea de Lola añade un aliciente surrealista a la adicción. En la página, la diversión ocurre tanto al escribir como al enviar nuestros mensajes, siguiendo la actitud de la marca expresada en su claim “Enjoy the ride, love the ending”.

La agencia española de Lowe & Partners ha explicado la acción como parte de su estrategia para posicionar la marca de Unilever con los valores del “amor, los finales increíbles, la amistad y la diversión”, con especial incidencia en el uso de las redes sociales para acercarse a su público.

La web se ha creado con la producción gráfica del estudio argentino de animación La Posta. Campañas anteriores de Cornetto en Internet fueron Lick Challenge, Ride Delivery y Love Plane.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.