Sentirse cerca de casa tomando un Colacao

Pavlov idea la campaña digital con la que enviar botes de Colacao a familiares expatriados o incluso entregar uno en persona

Sentirse cerca de casa tomando un Colacao


Colacao ha vuelto a poner en marcha el concurso “Para los que están lejos”, tras el éxito conseguido en la primera edición, que arrancó el pasado noviembre. Coincidiendo con esta nueva entrega, ha publicado el vídeo de la experiencia de la primera familia ganadora. La campaña se desarrolla en la web y las redes sociales, a partir de una idea de Pavlov.

La agencia, que se convirtió recientemente en la encargada de la estrategia y creatividad online para la marca, ha resumido el éxito conseguido por la promoción en las tres semanas que duró: 30.000 nuevos fans en la página de Colacao en Facebook, con 17.000 inscripciones al concurso.

La acción consiste en llevar el recuerdo de uno de los sabores más añorados por los expatriados, allá donde estén. La crisis económica ha multiplicado el número de españoles que emigran para buscar una oportunidad laboral. En la distancia, echan de menos la familia, los amigos y la comida. Con esta promoción, Colacao les brinda la ocasión de volver a sentirlos todos cerca.

“Para los que están lejos, Colacao” ha enviado ya 200 botes del producto a los destinos por todo el planeta que eligieron los seguidores de la marca, señalando en el mapa de la aplicación el lugar donde están ahora sus seres queridos. También se sorteará un viaje para dos personas, con el que el ganador podrá entregar el bote en persona allá donde desee, tal como hizo la primera familia seleccionada.

El concurso estará abierto hasta el 4 de abril.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.