Verti cambia el cuento

Bárbara&Co. lanza dos nuevas entregas de la campaña “Cuentos” para Verti, esta vez inspirados en Blancanieves y Peter Pan

Verti cambia el cuento


Hay cuentos que nunca cambian. Que le pregunten sino a los enanitos que aquí les presentamos, que están fritos de ver cómo su Blancanieves muerde una y otra vez la manzana envenenada, pese a conocer sus fatídicas consecuencias. Hay que ver, en cambio, cómo cambian otros cuentos: conozca al Peter Pan que ya no teme al Capitán Garfio, incluso ridiculiza el gancho que tiene por mano usándolo para abrir un refresco.

Estas dos historias son las nuevas creaciones de Bárbara & Co. para Verti, dentro de su campaña “Cuentos”. Los spots se burlan de los relatos tradicionales, a la vez que lo hacen de ciertas actitudes de los clientes de compañías de seguros, como el miedo a cambiar de marca.

El tono irreverente y la estética fresca y colorida siguen siendo los elementos que definen la comunicación de la aseguradora. En esta ocasión, Verti reinterpreta los cuentos clásicos trayéndolos a un tiempo más moderno y con unos personajes aún más divertidos.

La campaña comunica dos promociones de la compañía: el seguro Todoriesgo Pintón, que incluye el pintado gratis del coche al tercer año; y la Garantía Tres X Tres, por la que regalan tres meses de seguro y mantienen el precio durante tres años, al contratarlo por Internet.

Los spots los ha filmado la productora Canadá. La acción se compone de piezas para televisión, con versiones de 20 y 10”, radio, gráfica y en redes sociales. La campaña arrancó en enero con una primera ejecución, “Lobo feroz y los Tres Cerditos”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.