En el Mutua Madrid Open hay magia

Detectados fenómenos paranormales en la Caja Mágica donde se va a disputar la nueva edición del Mutua Madrid Open de tenis

En el Mutua Madrid Open hay magia


Es un recinto mágico, allí se vivirá un torneo mágico y el embrujo lo han sentido los propios espectadores. Claro, se llama la Caja Mágica de Madrid y en ella se celebra el Mutua Madrid Open. Su estrategia de comunicación nuevamente ha ido a cargo de Shackleton.

La campaña comparte el testimonio de varias personas que asistieron a ediciones anteriores de la competición y quedaron tocados por la magia. Más concretamente, tocados por un pelotazo, por el roce con algún tenista o por alguna de sus prendas de vestir. Y algo fenomenal sucedió entonces en sus vidas.

A lo largo del spot se suceden las historias más disparatadas: el hombre que se curó su dolor crónico en un brazo, el joven que nunca más ha sufrido una gripe, la chica que se enamora de repente, el señor que ve cómo le vuelve a crecer el pelo.

Sus milagrosos acontecimientos se mezclan con el relato de expertos que intentan descifrar el misterio de lo que sucede en la Caja Mágica durante el torneo de tenis. Y con ellos llegamos al meollo de la exposición, y es que lo mágico e inexplicable es lo que sucede en la pista: la genética sobrenatural de los jugadores, las trayectorias de las pelotas que desafían las leyes de la física, los partidos llenos de emoción.

“No puedo explicarlo, no podíamos creer lo que veían nuestros ojos”, cuentan los personajes del anuncio. “Es irracional”, “como de otra dimensión”, “suceden cosas imposibles en ese lugar”. ¿Quiere sentir usted también la magia? El Madrid Open se disputará del 2 al 11 de mayo, de nuevo con las mejores raquetas del tenis mundial.

La campaña se puede seguir a través de la etiqueta #aquihaymagia. Su lanzamiento tuvo una primera fase, entre diciembre y febrero en la Comunidad de Madrid y otras ciudades de España, con acciones de exterior. La segunda fase se estrenó ayer 1 de abril en televisión y se complementará con cuñas de radio y gráficas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.