Isco apadrina “Fútbol Stars” de Mahou

El jugador del Real Madrid ha firmado como imagen de la marca y protagoniza la campaña de lanzamiento de un juego para móviles

Isco apadrina “Fútbol Stars” de Mahou


¿Qué sucede cuando un futbolista de élite se encuentra con el entrenador que no supo ver su potencial de niño? En este caso, que comparten unas cervezas y echan unas risas por el mal juicio del preparador. Y que el jugador le recomienda a su antiguo instructor un videojuego donde afinar más el olfato. Sucede en la nueva campaña online de Mahou Cinco Estrellas.

El protagonista es Francisco Román Alarcón, Isco, mediapunta del Real Madrid que se sienta a tomar unos tercios con el que fuera su entrenador en los alevines del Atlético Benamiel, de Benalmádena, en su Málaga natal. En la conversación el monitor le confiesa las evaluaciones que anotó mientras le veía jugar: “no tenías el instinto goleador, no paraba de decirte ‘toca, toca’”.

Ahora el exentrenador puede corregir sus impresiones y ponerse en la piel de una futura estrella del fútbol, con el juego para móviles que ha lanzado la marca. “No te preocupes Melli, tú también puedes triunfar”, le anima Isco. Ese juego es “Fútbol Stars” y ha nacido en colaboración con el club blanco.

“Es un juego que es puro fútbol y ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar en primera persona qué significa formar parte de un club como el Real Madrid”, afirma César Hernández, Director de Marketing de Mahou San Miguel. “Y quién mejor que Isco, un futbolista con gran afán de superación que ha llegado a lo más alto a base de talento y trabajo duro, para dar a conocer “Fútbol Stars” y animar a la gente a que lo pruebe”, añade.

El juego lo ha desarrollado Unusual Studios. Propone al usuario meterse en la piel de una joven promesa del balompié y trabajar para convertirse en la nueva estrella del Real Madrid. La plataforma se enlaza con las redes sociales, para superar los objetivos que se van planteando y acceder a nuevas funcionalidades.

El spot de presentación se ha rodado en la taberna Revoltosa de Madrid. Para los amateurs que no quieren lamentar que su potencial no llegara al máximo nivel, este juego les propone enfrentarse al reto de luchar para llegar a una de las plantillas más importantes del fútbol mundial. La aplicación “Fútbol Stars” se puede descargar gratuitamente en la App Store, en Google Play o en el Facebook de Mahou.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.