Un impulso para crecer con Santander

TBWA se encarga de “Crecer”, la campaña internacional de comunicación de la línea de créditos para pymes de Santander

Un impulso para crecer con Santander


Desde el momento en que un bebé nace, tras la aparente secuencia de dormir, llorar y comer hay una realidad indudable: todo lo hace para crecer sin descanso. Por eso, la imagen de un bebé evolucionando a lo largo de su vida hasta llegar a ser adulto es la protagonista de la nueva campaña de Santander, creada por TBWA.

“Crecer” se presenta como una respuesta integral a las necesidades de las pymes, ya que además de créditos el programa ofrece servicios de formación y empleo, conectividad e internacionalización. La campaña da a conocer la nueva marca de la entidad, especializada en atender a las pequeñas y medianas empresas, Santander Advance.

El concepto se desarrolla como la idea de “algo normal, algo que está en la naturaleza del ser humano, la necesidad de crecer en todos los sentidos desde lo físico hasta el crecimiento personal, emocional, profesional”, apunta la agencia en una nota.

El anuncio establece un paralelismo entre ese crecimiento de las personas y el de los pequeños y medianos negocios. “Son las personas las que están detrás de las pymes, proyectos empresariales en los que se pone toda la ilusión, el esfuerzo, los recursos…”.

La campaña ha empezado a emitirse en televisión con versiones de 45, 30 y 20”, así como en radio, prensa, PLV en oficinas y digital con el lanzamiento de un completo minisite. A lo largo del año se implementará en otros países.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.