En Carrefour todo cuenta

Aunque sea un gran hipermercado los pequeños detalles están cuidados, relata la nueva acción de Publicis para Carrefour

En Carrefour todo cuenta


Que los jubilados y las familias numerosas se ahorren el IVA en la compra de productos frescos. Que la gasolina salga más barata. Que 3.500 proveedores locales puedan dar salida a sus productos. Que pagar a plazos sea más fácil. Las ventajas de comprar en Carrefour aparecen reflejadas en la última campaña que firma Publicis.

Estos beneficios se resumen en el nuevo claim de la marca, “Todo cuenta”. La acción enumera todos aquellos valores que, además del precio, decantan a los consumidores a la hora de elegir su hipermercado. Pero como el dinero sigue siendo importante para las familias, la frase también alude a esos céntimos de ahorro que, producto a producto, ayudan a aligerar el total de la compra.

Ese afán por ir más allá de bajar los precios pone de relieve la actitud de Carrefour hacia los compradores. “La cadena da respuesta a la nueva realidad de consumo”, explica la agencia en una nota, “con un concepto que evidencia su voluntad de adaptarse a las necesidades de cada consumidor”.

En definitiva, que el cliente es más exigente que nunca, y no sólo en precio. Los premios a la fidelidad, la calidad y el origen de los productos, así como su apoyo a colectivos vulnerables, son los temas que destaca el spot central de la campaña, y que se irán desarrollando con sucesivas versiones.

El resultado de la acción audiovisual es obra de Alauda Ruiz de Azúa para la productora Igloo Films, bajo la dirección creativa por parte de Publicis de Óscar Martínez y Miriam Gutierrez. La campaña también incluye piezas para rádio, gráfica, Internet, PLV y folletos.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.