Para ahorrar: compare, lea y Kelisto.es

La web de consejos y comparadores de ahorro Kelisto.es se estrena en televisión con una acción ideada por Shackleton

Para ahorrar: compare, lea y Kelisto.es


Concédase hoy una alegría: haga una compra inteligente. El subidón de endorfinas que acompaña todo gesto de consumo será doble si además lo hace con la convicción de haber elegido la calidad idónea al mejor precio. De eso trata la campaña que Shackleton ha creado para dar a conocer Kelisto.es.

Esta web ayuda a encontrar las tarifas más económicas en seguros, hipotecas, gas y electricidad o telefonía e Internet. Pero no es un comparador de precios al uso, ya que además ofrece el consejo de expertos y las opiniones de los usuarios.

La marca se presenta ante el público con sendos spots en los que se enfatizan los dos beneficios de usar el comparador (o el perjuicio de no usarlo). El principal de ellos es la satisfacción de acertar en nuestras compras. Así, los protagonistas de las piezas aparecen ufanos, eufóricos, en actitudes divertidas, en el instante después de haber hecho clic en la oferta más conveniente.

En segundo lugar, la página propone una oferta multiproducto y con información independiente, es decir que no está circunscrito a ningún sector de productos o servicios en concreto, y que al no depender de ninguna de esas empresas sus valoraciones son “completamente imparciales y objetivas”, asegura la marca.

“Kelisto.es se identifica con valores de marca como la honestidad, la sencillez, el carácter social y la proactividad”, explica Shackleton. Su target son personas preocupadas por ahorrar dinero y compartir las experiencias de compra con su entorno. También se definen por ser usuarios habituales de Internet. Por eso, los anuncios les lanzan guiños como los gifs animados que se ven en los spots.

Los objetivos de la campaña son llamar la atención y posicionar la marca de forma diferente y directa. El camino ha sido optar por “un código de comunicación basado en estados de ánimo, claro, divertido y sencillo”, destaca la directora general adjunta de Kelisto.es, Ysabel Marqués.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.