El gran robo de repostería Royal

Una ladrona roba los ingredientes de repostería de Royal y la policía caerá a sus pies cuando les muestre el resultado, en lo nuevo de JWT

El gran robo de repostería Royal


La repostería está de moda: magdalenas decoradas, pasteles de fantasía… Y algunas recetas son tan suculentas que, tal como descubrimos en la nueva campaña de JWT para Royal, hay quien está dispuesto a hacer lo increíble para afanarse con sus secretos.

La acción presenta la nueva gama de productos para la elaboración de pasteles lanzada por la marca de Mondelēz. En el spot, una ladrona se aventura de noche en una mansión. Ni la alarma ni el perro guardián la detendrán en su búsqueda del botín, que no está guardado en ninguna caja fuerte sino en un armario de la despensa. Pero sus pasos han movilizado a la policía, varias patrullas la aguardan en la puerta. ¿Cómo logrará salvarse?

El anuncio nos muestra a la mujer caco usando los productos para cocinar un bizcocho con chocolate, tan irrresistible que los agentes acaban rindiéndose a ella (y a él), como atestigua la mueca condescendiente del inspector nada más verlo. Una actitud que resume el claim de la marca: “Son todo tuyos”.

La agencia ha elegido un tono cinematográfico y de suspense para dar a conocer los nuevos productos de Royal, a fin de sorprender a los espectadores igual como el Azúcar Glas Avainillado, la Crema Pastelera y el Cacao en Polvo Royal seducirán a los consumidores.

En el rodaje del spot han participado seis trabajadores de la empresa fabricante que participaron en un concurso en el punto de venta. En otro ámbito, el diseño de los envases también ha ganado un premio. Las etiquetas elegantes y de aspecto clásico ganaron un Best Pack de Plata en la reciente feria Alimentaria que se ha celebrado en Barcelona. El diseño ha sido obra del estudio Columna Brand Strategy & Colors.

La campaña de lanzamiento de estos tres originales ingredientes para la repostería se emitirá entre el 7 de abril y el 16 de mayo en televisión. Se apoya en una acción digital, con un microsite, animación en redes sociales y vinculación de blogueros, proponiendo a los consumidores que regalen postres a sus vecinos para compensarles por alguna molestia que les hayamos causado durante la convivencia.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.