Una McDonald’s con sabor extremeño

“Sabor a primera vista” es como definen el efecto del último lanzamiento de la marca, cuya campaña va a cargo de TBWA

Una McDonald’s con sabor extremeño


“Me encanta!!” es lo primero que dijo (o que tuiteó) la reportera Cristina Pedroche nada más probar la última propuesta de McDonald’s. El televisivo rostro fue la protagonista de la fiesta de lanzamiento de la nueva hamburguesa de la marca, cuya difusión ya está en la pequeña pantalla gracias al trabajo de TBWA.

Se llama Grand Extrem y en el nombre señala su secreto: una carne de vacuno procedente de Extremadura. En el anuncio, varios clientes de la cadena de restauración exhiben sus muecas de sorpresa al descubrir el nuevo producto. “Los mejores ingredientes…. y mucho amor”, apunta la voz en off mientras vemos a esos consumidores con los ojos que les hacen chiribitas en el momento en el que dan el primer bocado a la hamburguesa.

Cristina Pedroche no aparece en el spot, pero pudieron disfrutar de su presencia los 200 fans de la marca que ganaron sus entradas para la fiesta de presentación celebrada en Madrid. Además, este lunes se presentó oficialmente durante un acto en Cáceres, que contó con la presencia del presidente extremeño, José Antonio Monago, así como de varios miembros de su gobierno. El nuevo producto está en el mercado desde este martes 8 de abril.

McDonald’s ha explicado en una nota que el lanzamiento corresponde al compromiso por apoyar a los proveedores locales. El producto tiene el aval de la Indicación Geográfica Protegida “Ternera de Extremadura”. De esa región procede el 30% de la carne con la que ya se elaboran actualmente las hamburguesas de la marca.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.