Tigretón resucita en la tele

Después de 15 años sin hacer comunicación de la marca, Publicis relanza la marca de pastelitos de Bimbo

Tigretón resucita en la tele


Pablito, Sarita y Danielín se han cansado de que les llamen por sus diminutivos. “Nos pasamos el día corriendo y saltando, no queremos parar, no queremos descansar, no nos gusta echar siestas, dejad de llamarnos en pequeñito”, es la reclamación que proclaman. Son los protagonistas de la nueva campaña para Tigretón que ha creado Publicis.

Són sólo unos niños pero se sienten muy grandes, después de merendar con este pastelillo. Tigretón ha estado 15 años sin publicitarse y Bimbo ha querido relanzar el producto con una acción que apela a la energía que derrochan los menores, apuntados a mil actividades extraescolares.

“Los niños son muy Ón” es el concepto que desarrolla la campaña. Los personajes pasan a llamarse Pablón, Sarón y Danielón porque ya se sienten mayores, aunque este “Ón” también sirve para señalar la terminación de la marca y el comportamiento siempre activo de los menores.

La campaña “apuesta por una narración épica y tono retador”, explica la agencia en una nota, “diferenciándose del tono infantil que acostumbra a utilizar el resto de la categoría”. Publicis se asignó la cuenta el pasado mes de octubre y en esta primera acción presenta dos nuevas variedades del pastelito: Tigretón Rock, tierno bizcocho de cacao, y Tigretón Roll, un bizcocho enrollado cubierto de cacao.

Además de las inserciones en televisión, que cuentan con una pieza principal de 20”, una reducción de 10” y varias ejecuciones cortas centradas en las distintas actividades que los niños hacen al salir de la escuela (desde jugar con la tablet hasta nadar en la piscina), la campaña incluye acciones en Internet. La planificación empezó el 17 de marzo y se extenderá durante un mes.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.