Cocina como Jordi Cruz, con Gas Natural

El famoso chef se convierte en el nuevo embajador de Gas Natural Distribución, en la campaña creada por Contrapunto Barcelona

Cocina como Jordi Cruz, con Gas Natural


Esta primavera Jordi Cruz tiene mucho de qué presumir. TVE acaba de estrenar la nueva edición de Master Chef, el concurso del que es estrella en el jurado, luce ante al mundo sus flamantes abdominales en la portada de Men’s Health… y nos enseña cuál es la energía con la que ahorra dinero en la cocina. Lo hace en la nueva campaña de Gas Natural Distribución, creada por Contrapunto Barcelona.

El afamado chef se convierte así en el prescriptor de la marca para todo 2014 y ya protagoniza el primer spot del proyecto. En el anuncio demuestra su dominio del medio, sin dejar de mirar a cámara mientras echa el aceite en la plancha, y destaca uno de los principales beneficios de este suministro: el precio.

“¿Sabías que el mejor ingrediente para ahorrar en casa es el gas natural?”, cuenta Cruz mientras enciende el fuego. “Es más barato que otras energías y las comidas te quedan riquísimas”.

En cuestión de segundos el cocinero tendrá listo un plato bien vistoso, ironizando con que igual de fácilmente nuestros fogones se puedan convertir en los de los restaurantes de vanguardia: su filete con puré de patatas acaba decorado de ínfulas, con el nombre de “pieza de ternera con emulsión de tubérculos a la mantequilla”. De esa rapidez se vale para señalar que en poco tiempo podemos empezar a disfrutar del gas natural, ya que la compañía lo instala sin demora.

El eje de la campaña es comunicar que el gas natural es más económico que otras energías, no sólo en la cocina sino también para el agua caliente y la calefacción. Enfatizando ese beneficio, la marca ha lanzado una calculadora para comparar los costes respecto de otros suministros y sortea 30 instalaciones gratis entre los usuarios que pidan información antes del 1 de mayo.

La campaña se estrenó a mediados de marzo en televisión, en cadenas nacionales y con refuerzos por regiones. El spot lo ha grabado la realizadora Laura Mañá para la productora Oxígeno. Se complementa con piezas gráficas, cuñas de radio, e-mailings, folletos y banners.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.