Sinfonía de camareros a la Tónica Schweppes

La tónica vive un gran momento y unos camareros la miman como es debido en la campaña de China para Schweppes

Sinfonía de camareros a la Tónica Schweppes


A continuación le vamos a enseñar los trucos para elaborar el gin-tonic perfecto y uno de los secretos es la tónica. Eche en una copa de balón unos cubitos gruesos. Agítela para que los hielos enfríen el cristal. Añada una fina rodaja de limón, la proporción adecuada de espiritoso y un botellín de Tónica Schweppes. Corone con una tira de piel del cítrico. Brinde con sus amigos y disfrute la bebida.

Si quiere preparar el gin-tonic ideal no tiene más que seguir esas instrucciones, o ver cómo las llevan a cabo el ejército de camareros que protagonizan la nueva campaña de Tónica Schweppes. El spot ideado por China busca rendir un homenaje a esta bebida que vive un momento de gran esplendor.

Y no nos referimos al combinado de ginebra, sino a la tónica que desde hace 30 años es el referente en el imaginario de las marcas de los consumidores españoles. “Son buenos momentos para los amantes de la tónica, celebrémoslo”, asevera el spot. El auge del gin-tonic ha aupado las ventas del refresco de quinina, pero la Tónica Schweppes lleva en el mercado desde 1783.

En la elaboración que hemos detallado, los puristas del gin-tonic saben que todo tiene un sentido: desde la dimensión de la copa que ayuda a expandir las burbujas de la tónica y apreciar las cualidades aromáticas de la ginebra, hasta el tamaño de los cubitos que permiten mantener la bebida fría sin que se quede aguada.

Ese mismo cuidado exquisito se refleja en el anuncio, rodado en Praga por la productora Story WeProduce con ayuda de StillKing. Una coreografía de camareros cumplen cada paso de la receta, en una impecable ejecución de acrobacias y ritmo.

La filmación la ha dirigido el realizador internacional Andreas Nilsson, famoso por su reciente trabajo para Volvo protagonizado por el actor Jean-Claude Van Damme y que se ha convertido en el viral de los últimos meses. En el resultado final también ha colaborado Vincent Paterson, coreógrafo de éxito que ha trabajado para artistas como Madonna o Michael Jackson.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.