Elpozo no necesita maquillajes

En la nueva campaña de Del Campo Saatchi & Saatchi para Elpozo, varias personas muestran su belleza natural

Elpozo no necesita maquillajes


Puede uno sentirse seducido por una mirada misteriosa, por unos pómulos coloreados o por una piel tersa y brillante. Pero uno no se enamora de las pestañas postizas, sino de la claridad de los ojos; ni del dibujo de la perfección, sino de la espontaneidad, de lo que es auténtico. O, como resume la nueva campaña de Del Campo Saatchi & Saatchi para Elpozo, “Cuando algo te gusta de verdad, no necesita añadidos”.

La acción la protagonizan una serie de personajes a quienes vemos desmaquillando el rostro de parejas o familiares. Son escenas de complicidad y de cariño, que reflejan la intimidad de afectos personales. El gesto de limpiar la cara de la compañera acompaña las miradas entre ambos: en esa confianza se revela el verdadero ser.

La campaña presenta los nuevos productos de la gama All Natural de Elpozo. La marca ha lanzado variedades de jamón cocido y de pechuga de pavo con “loncheados artesanos” y con “cocción tipo lata”, procesos que buscan potenciar el sabor y el aroma del producto manteniendo sus premisas de “naturalidad, calidad y frescura”, informa la empresa en una nota.

Los spots los ha rodado Sébastien Grousset para The Gang Films y se estrenaron en televisión el 7 de abril. En el mismo medio se han programado patrocinios y momentos internos con las presentadoras Anna Simón y Enma García como prescriptoras.

Las emisiones se complementarán con acciones de publicidad exterior (circuito nacional de mupis y pantallas digitales en centros comerciales), revistas (femeninas, prácticas y dominicales) e Internet (vídeos pre-roll, display rich media, RTB display, redes sociales, móviles y blogs).


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.