Catalana Occidente cumple 150 años

La agencia H2Ò Comunicación Integral se ha encargado de la campaña que conmemora el aniversario de la aseguradora

Catalana Occidente cumple 150 años


“Cuanto más tranquilo vives, más rápido parece que pasa el tiempo”. Una gran verdad que todos experimentamos cuando disfrutamos de nuestros mejores momentos, y que resume la trayectoria de servicio a sus clientes de Catalana Occidente. La marca celebra este año su 150 aniversario y lo hace con una campaña que ha creado H2Ò Comunicación Integral.

La pieza central es un spot en el que ese siglo y medio de historia se retrata a través de una comida familiar. En el solaz del jardín y la buena compañía, las horas vuelan. Tras el almuerzo, llegan los brindis, los cafés, un rato para el juego. Y sin darse uno cuenta, cae la noche y llega la hora de despedir a los invitados.

En infinidad de ocasiones hemos vivido una escena como la descrita. Pero esta vez, el devenir fulgurante de las horas es también el de las eras y los tiempos: a medida que transcurre el anuncio los personajes avanzan las décadas velozmente. Vemos cómo cambia su vestuario, los enseres de cocina, los coches, las convenciones sociales…, desde la recreación del mundo tal como era en 1864 hasta el día de hoy.

La pieza se convierte así en el retrato de las épocas en las que Catalana Occidente ha estado presente en la vida de familias como la protagonista. Más de 40 personas participaron en el rodaje, que dirigió Alauda Ruiz de Azúa para la productora Igloo Films.

El objetivo de la campaña es evocar los 150 años que la marca lleva en funcionamiento, así como su principal valor: “que los míos y yo vivamos tranquilos”, tal como señala el copy de la pieza gráfica. Y es que aunque cambien las modas, la tecnología o los modos de vida, asegurar el bienestar de las familias sigue siendo la misión más importante para la compañía.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.