Incomprensible es no buscar en Rastreator

Esta campaña de Darwin & Co. para Rastreator presenta los comparadores de seguros, telefonía móvil e Internet

Incomprensible es no buscar en Rastreator


Si hace más de 12 meses que no compara su servicio actual de telefonía o Internet con las últimas ofertas, probablemente esté pagando de más. El sector de las telecomunicaciones es uno de los más dinámicos y sólo en el último año sus costes medios bajaron más de un 20%. Un buen punto de partida para cazar la mejor oferta puede ser Rastreator, cuya última campaña la ha creado Darwin & Co..

Bajo el título “Incomprensible”, los spots nos presentan a usuarios que farfullan palabras sin sentido a modo de excusas por no haber tomado aún la iniciativa de buscar los mejores precios en sus servicios contratados. Y es que resulta difícil de entender que alguien siga pagando más de la cuenta en sus facturas del móvil, el ADSL o el seguro del coche, existiendo alternativas económicas a un golpe de ratón.

El servicio de comparación entre compañías de telefonía e Internet lo empezó a ofrecer Rastreator precisamente hace un año este abril. Con esta acción da a conocer la propuesta, que complementa a otros “rastreadores” disponibles en la web: comparadores de hoteles, vuelos, alquiler de coches, neumáticos, hipotecas y préstamos, depósitos bancarios, energía y seguros de todo tipo.

En total son 27 los servicios cuyos precios se pueden comparar en Rastreator, no sólo para encontrar los más baratos sino también los que mejor encajen con perfiles concretos de clientes. Esta variedad de buscadores de ofertas han hecho real el claim de la compañía, “Lo rastrea torrrrrrr”, ideado por la agencia. Además, Rastreator celebra otro hito en su andadura, 5 años de existencia y 5 millones de usuarios.

Por eso, la empresa se pregunta “Si tenemos tantas ventajas, ¿por qué existe gente que no usa el comparador Rastreator.com?”. Antes de lanzar esta campaña, los empleados de la marca salieron a la calle y encuestaron a personas para averiguar porqué aún algunas no conectan con su web. Las explicaciones no debieron convencerles, ya que en los anuncios han quedado expresadas con frases incomprensibles.

En total se han programado dos spots de 20” y cuatro de 10”. La filmación fue a cargo del realizador Carles Lázaro, para la productora Oxígeno, a partir de una idea creativa por parte de Darwin & Co. de Pablo Castellanos y Clara Hernández. También se han creado cuñas de radio.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.