Lo que importa tu coche, con Allianz

La nueva campaña de Grey para Allianz Auto explica historias reales de cuán importante es tener el coche siempre a punto

Lo que importa tu coche, con Allianz


Una médico rural que cada día cruza la comarca para atender a sus pacientes y un padre que acompaña a su hijo a los entrenamientos de fútbol, son los protagonistas de la nueva campaña que Grey ha desarrollado para Allianz Auto.

La acción muestra testimonios reales para explicar lo importante que es nuestro vehículo en nuestra vida cotidiana y por tanto, poder disponer de él sin problemas. Como conclusión a ese mensaje, la marca se presenta como la garantía de un buen seguro que nos permitirá disfrutar del automóvil a diario.

“Un consejo: un padre nunca puede fallar a su hijo, tu coche tampoco”, relata el protagonista de uno de los spots. David explica que su hijo tiene partido casi cada sábado y para él es fundamental sentir que tiene a su padre a su lado. Mientras, Ana es una doctora cuya consulta mide 200 km2 y sus pacientes cuentan con que no les fallará. “Un consejo: un coche puede ser tu mejor socio”, refiere acerca de su esencial medio de transporte.

La campaña continúa el tono positivo de piezas anteriores que seguían el eje creativo de “Un consejo”, además de mantener la presencia de personajes reales con los que los espectadores pueden identificarse.

En esta ocasión también se han creado acciones online que fomentan la participación del público y repartirán premios en forma de entradas para ver el Gran Premio de Fórmula 1 de España, que se celebra los próximos 9, 10 y 11 de mayo.

Por un lado, se ha lanzado el microsite http://www.micocheesimportantepara.com, donde los ciudadanos podrán contar qué es aquello que hace tan importante al coche para sus vidas. Las historias también pueden compartirse en redes sociales mediante la etiqueta #micocheesimportantepara.

Por otra parte, Grey ha desarrollado la app para móviles “Allianz vive el reto” en la que se propondrán desafíos a los usuarios, basados en los elementos de la campaña, y se ofrecerán contenidos exclusivos. Quienes superen los retos entrarán en el sorteo de las entradas para la Fórmula 1.

La campaña se puso en marcha a mediados de abril con presencia en televisión, prensa e Internet. Jaime Razkin es el realizador que se ha encargado de rodar los spots, con producción de Mirinda Films.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.