Loewe trae una fragancia para el deporte

Feel the Brand se encarga del lanzamiento de Loewe Sport, una fragancia ilustrada con deportes clásicos de caballeros

Loewe trae una fragancia para el deporte


El piragüismo, la pelota vasca, el tiro con arco y el hockey sobre patines. ¿Qué tienen estos deportes en común? Son especialidades minoritarias, que conservan una fuerte personalidad, y que desde ahora también comparten una fragancia: la de Loewe Sport. La campaña de lanzamiento ha ido a cargo de Feel the Brand.

La agencia enfocada en la comunicación de marcas premium ha elegido cuatro deportes “que destacan por la elegancia, el lujo y la distinción”, según explica en una nota de prensa, con los cuales expresan los atributos del nuevo perfume de la icónica marca madrileña.

Para el spot han reunido a cuatro campeones reconocidos mundialmente en sus disciplinas: Javier Herranz, Arturo Gracia, Iñaki Osa y Jordi Bargalló. Los deportistas posan con la actitud decidida y desafiante habitual de los anuncios de Loewe. Lo hacen caracterizados con vestuarios de hace un siglo traídos a la actualidad.

Esta unión entre estética vintage y contemporánea es autoría de Paco Delgado, el prestigioso diseñador de vestuario ganador de varios Goyas y que fue nominado al Oscar por “Los Miserables”.

La atmósfera suntuosa del spot se completa con la música de “Lascia La Spina”, la aria de Handel interpretada aquí por la soprano Raquel Andueza y el grupo de música barroca La Galania.

La pieza la han filmado los realizadores Pablo Hermida y Alberto Van Stokkum para la productora Debut. La acción gráfica ha ido a cargo del fotógrafo Santiago Esteban. La campaña se resume con el título “Un deporte para caballeros del siglo XXI”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.