Vodafone da power to…

Sra. Rushmore continúa las acciones tácticas para comunicar el servicio de datos 4G de Vodafone

Vodafone da power to…


Evocadoras y soñadoras. Sra. Rushmore sigue inspirada en sus nuevos desarrollos para Vodafone que, esta primavera, promocionan la calidad de su servicio de datos 4G.

Sus tres últimas acciones han sido a propósito del Día de la Madre, para comunicar la oferta con dos meses de Yomvi y una continuidad para el eslogan “Aprende a volar”.

En este último caso, si en las semanas anteriores la marca sorprendió con el spot en el que un joven águila salta del nido por primera vez, ahora es una trapecista la que nos deleita con sus evoluciones en el aire. Suspendida desde más arriba de donde vuelan los pájaros, la acróbata se balancea relajada en su trapecio.

La placidez de la escena, compartiendo la impresionante panorámica que está disfrutando la trapecista (“Power to Andrea”), contrasta con el vértigo que nos contagia la situación, y que se puede asimilar a la sensación de navegar con un dispositivo portátil usando la conexión 4G de Vodafone. El mismo producto con diferentes enfoques también protagoniza los otros dos spots.

El titulado “Power to Hugo” expresa de forma visual el beneficio de la tarifa Smart S: la libertad de poder acceder a nuestros contenidos desde cualquier lugar, a un precio reducido. En el anuncio, un joven construye un casco de cartón dentro del cual puede ver vídeos de Internet con su novia. “Hay gente que se lo monta con muy poco”, es el resumen de la original idea con la que se publicita también que al contratar una tarifa Vodafone con 4G ahora el cliente obtiene dos meses de suscripción gratis a Yomvi de Canal+.

Por último, la campaña para el Día de la Madre da “Power to ellas”. El spot consiste en imágenes de varias madres amamantando sus bebés, asociando la escena al 4G porque “No hay una conexión mejor”. Al clima amoroso contribuye la dulce versión del jingle de la marca que suena en esta pieza, adaptado de la canción “Don’t Worry, Be Happy” original de Bobby McFerrin.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.