Su media entrada a la final de la Champions
|
13 de mayo de 2014
|
Después del fin de semana tan intenso, de competición y emociones que hemos vivido con el festival de Eurovisión, casi nos olvidábamos de que al continente aún le queda una última gran cita esta temporada: la final de la UEFA Champions League. ¿Cómo, que no tiene entradas? No se preocupe, Heineken le brinda medio ticket para asistir al partido. La otra mitad tendrá que ganársela.
Para ello los concursantes tendrán que demostrar hasta dónde están dispuestos a llegar a cambio de ese pasaporte hacia el gran encuentro. Por ejemplo, dejar plantada a su novia en la terraza de un bar y salir corriendo con un balón, a superar los desafíos que se les vayan planteando a través de un pinganillo.
Estamos hablando de la promoción que la marca ha puesto en marcha con motivo del gran evento futbolístico, que patrocina desde 2005. Comprando un pack de cervezas o pidiendo una Heineken en un bar, los consumidores obtendrán la mitad de una entrada, que podrán completarla si vencen las pruebas que se les presentarán en Internet.
La promoción se ha dado a conocer con un alocado vídeo que, cómo no, teniendo en cuenta qué dos equipos jugarán la final de la Champions, se ha grabado en Madrid. Los participantes no tendrán que meterse en una gincana como la del vídeo, pero sí vivirán la emoción del concurso a través de Internet y las redes sociales, desde donde se puede seguir mediante la etiqueta #QuéHaríasPor.
La final de la Champions League la jugarán el 24 de mayo en Lisboa el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La promoción “Match Your Half Ticket” de Heineken también repartirá viajes a Ibiza, packs sobre el torneo y regalos canjeables con puntos.