Buckler 0,0 sorprende en el súper

Wysiwyg organiza una acción especial en un hipermercado para propiciar un “día feliz” para los bebedores de Buckler 0,0

Buckler 0,0 sorprende en el súper


Hace casi un año, la marca de cerveza sin alcohol Buckler 0,0 sorprendió a los consumidores con el lanzamiento de sus variedades Blanca y Negra. Ahora han querido ir un poco más allá y sorprender a los compradores de un hipermercado con una acción de cámara oculta, creada por Wysiwyg.

Aquel lanzamiento obtuvo notoriedad al asociarlo con el enérgico estribillo de la canción “The Final Countdown” de la banda sueca de rock duro Europe. En esta ocasión, la agencia digital ha creado un momento “ninonino” para los clientes de una tienda, haciendo aparecer una banda de heavy en el lineal de las bebidas cuando alguien coge unas latas de la marca.

La inesperada actuación sorprende a los compradores, que ven cómo los integrantes del grupo Wild se pasean por los pasillos del hipermercado interpretando uno de sus temas, convenientemente versionado: la canción “Hijos del Rock” con la letra convertida en una sucesión de “ninoninos”.

La propuesta está en línea con el claim de la campaña, “Vienen días felices para el bebedor de 0,0”. Así, el objetivo era proporcionar un día feliz a los compradores haciendo de la visita al híper una experiencia diferente.

El vídeo resumen ha superado las 350.000 visitas en Youtube en apenas una semana. Coincidiendo con su publicación, Buckler ha lanzado una promoción con regalos a los 300 primeros participantes. La acción se puede seguir en las redes sociales mediante la etiqueta #díasfelices00, que fue tendencia en Madrid, mientras Bucker fue “trending topic” en Twitter en toda España.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.