Corre con el corazón y con el alma

La nueva acción de &Rosàs para Decathlon muestra las historias que hay detrás de cada corredor aficionado

Corre con el corazón y con el alma


“No sólo corres con las piernas, corres con el corazón y corres con el alma”. Así resume un aficionado al “running” el sentido del deporte que practica, cuya inspiración y esencia ha tratado de captar la nueva campaña de &Rosàs para Decathlon.

El spot comprende una sucesión de testimonios de deportistas. El del autor de la frase anterior es Miquel Lliteras, técnico en medio ambiente que revela cómo se calzó las zapatillas a raíz de un problema de salud en una pierna, lo cual le hizo darse cuenta que nunca antes había corrido una carrera. Algo tan asequible y tan sano, que no había valorado hasta entonces, le ha llevado ahora a participar en maratones.

Cada persona tiene un motivo distinto para salir a correr: la diseñadora que busca la inspiración a cada paso, el conductor de autocar que cuando deja a los turistas en su destino descubre la ciudad de otro modo, el joven que corre para “quemar movidas” y desestresarse, el dueño de un perro que la saca a pasear al trote… Son algunas de las historias que relatan en el spot a la vez que practican el deporte aeróbico.

A través de los testimonios, la campaña muestra las motivaciones que personas corrientes tienen para sudar la camiseta por calles y parques. El público objetivo es el corredor aficionado más que el profesional, a pesar de que algunos amateurs exhiban verdaderas proezas: “A los que son libres de parar y atarse la zapatilla mientras corren” es la dedicatoria que aparece al inicio del vídeo.

La campaña se estrenó en televisión la segunda quincena de abril, con spots de 30 y 20” que pueden verse completos en la versión de 130” para Internet. La producción ha ido a cargo de Lee Films con realización de Yuri Alemany.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.