Amstel presenta a “Genios sin saberlo”

El nuevo claim de Amstel es “Inteligentemente simple” y su nueva agencia es Lola, ambos se estrenan con esta campaña protagonizada por “Genios sin saberlo”

Amstel presenta a “Genios sin saberlo”


Hombres que se hacen entender a distancia hablando con gestos; hombres capaces de resumir un sentimiento de apoyo en sólo dos letras; que saben cumplir y hacer cumplir el protocolo; que transmiten la amistad y el compañerismo en una palmada. No son grandes hazañas, pero oiga, cuánto consiguen con tan poco. A esos hombres va dedicada la nueva campaña de Amstel, que es la primera firmada por Lola.

La marca de Heineken ha elegido a la agencia de Lowe & Partners para su comunicación de 2014, con el objetivo de “reforzar el posicionamiento de Amstel celebrando la forma de ser de los hombres”, explica Lola en una nota, continuando el tono divertido y fresco asociado a la marca.

La campaña se desarrollará a partir del nuevo claim “Inteligentemente simple”. El concepto elogia el don de los hombres para “descomplicar” situaciones de la vida cotidiana, algo que “en muchas ocasiones les convierte en genios ya que, al fin y al cabo, es realmente difícil hacer que las cosas sean simples”.

Y como a veces esa habilidad puede no ser tan evidente, la primera oleada de spots ha querido resaltar el éxito de superar azares diversos con sencillez y eficacia. A los protagonistas se les reconoce el mérito, calificándolos de “Genios sin saberlo”.

La acción consta de cuatro spots estrenados el 5 de mayo en televisión e Internet. Lola ya trabajaba desde hace tres años para otras marcas de Heineken España: Shandy Cruzcampo y Buckler.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.