La tecnología Renault ayuda

La tecnología vuelve a mediar en las relaciones entre pilotos y copilotos, en la nueva campaña creada por Publicis

La tecnología Renault ayuda


Los vehículos Renault están en contínua innovación tecnológica y las recientes campañas de Publicis ponen el foco en cómo esa tecnología es útil para el conductor. En esta ocasión lo hacen bajo el eslogan “La tecnología de Renault ayuda”.

Y ayuda para hacer más fácil la vida del piloto, a pesar de lo que esté sucediendo en el asiento de al lado. El humor repite como recurso, así que en los nuevos spots veremos a un copiloto ensimismado y a una madre empeñada en dejar sonar sólo tres segundos de cada canción.

Pese a la displicencia y a las actitudes enojosas, los pilotos proseguirán felices, gracias al equipamiento tecnológico de Renault que hace que la conducción sea más confortable y placentera. Por todo eso, el mismo se convierte en “Tu mejor copiloto”.

Las dos nuevas acciones desarrollan su creatividad presentando el sistema R-Link, una pantalla de control multimedia y acceso a Internet integrada en el tablero de a bordo, por un lado, y el equipo de sonido Premium Bose, por el otro. Los automóviles anunciados en cada caso son el Mégane y el Scénic. En ambos, por la compra del coche los clientes se llevan otro regalo tecnológico: una tablet Vexia.

Las ejecuciones en televisión, radio, prensa y exterior han ido a cargo de Publicis, con OMD encargada del plan de medios. En el plano digital, Proximity Madrid ha desarrollado una campaña de display web y multiplataforma (smartphone y tablet) que incluye formatos estándar y richmedia, así como contenido específico para la campaña dentro de la web de Renault. Por su parte, BSB llevará a cabo la adaptación de esta campaña para la comunicación de la Red Comercial Renault.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.