Úrsula Corberó es la nueva imagen Tampax

La actriz protagoniza la campaña de verano de Tampax Pearl, de nuevo ambientada en una piscina, obra de *S.C.P.F…

Úrsula Corberó es la nueva imagen Tampax


¿Se ha dado ya el primer chapuzón del verano? De acuerdo, aún no ha llegado el 40 ni el 60 de mayo, pero convendrá con nosotros que el clima primaveral invita a lanzarse sin demora al agua.

Y si es a una piscina rodeada de las fragancias de un jardín florecido, en la placidez de la noche, mejor que mejor. Al fin y al cabo, “No hay reglas”, que es el eslogan de la nueva campaña de Tampax Pearl, creada por *S.C.P.F…

Ese chapuzón es el que ya se ha dado Úrsula Corberó, que se convierte así en la imagen de la marca para el verano de 2014 relevando a su compañera en las tablas Amaia Salamanca. El spot muestra el lado más sexy de la actriz bañándose desnuda a la luz de la luna.

El objetivo es “trasladar la absoluta confianza y comodidad que proporciona Tampax Pearl, el tampón más fácil de usar y por lo tanto permite que todas las mujeres puedan utilizarlo y disfrutar del verano”, explica la agencia en una nota.

La campaña se desarrolla en televisión con versiones de 20 y 10” del spot, que puede verse en Internet en su formato de 30”. La pieza la ha realizado Sébastien Grousset con producción de The Gang Films. Las inserciones para gráfica, revistas y PLV han ido a cargo de la fotógrafa Alicia Aguilera.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.