Un móvil Samsung a cambio de un latido

La agencia Casanova organiza un juego para dar a conocer las nuevas Samsung Experience Store de España

Un móvil Samsung a cambio de un latido


La respiración se acelera, aumenta el ritmo cardíaco, empiezan los sudores… Los adictos a la tecnología conocen los efectos del enamoramiento repentino que se siente al tener por primera vez entre las manos el gadget más moderno. Ahora Samsung ha creado un nuevo espacio donde tocar lo último en tecnología de su marca y, al hilo de esos latidos acelerados, Casanova Comunicación ha diseñado una acción promocional “in store”.

“Sincroniza tus latidos” consiste en un concurso en el que los participantes a los que se les midiera un número exacto de pulsaciones se llevarían un smartphone Samsung. Para alcanzar la cifra concreta no bastaba con quedarse en reposo: tenían que dejarse llevar por el ritmo que un monitor de gimnasia les iba marcando. Los que se atrevían a entrar en el cuadrilátero bailaban, saltaban y corrían ataviados con un pulsómetro, persiguiendo uno de los regalos en juego.

La acción se diseñó para dar visibilidad a las nuevas Samsung Experience Store que desde el pasado verano la compañía ha empezado a abrir en España, con la colaboración de Phone House. La agencia ha resumido la iniciativa en un videocase.

La promoción no se ha desarrollado sólo en los puntos de venta, también ha tenido actividad en las redes sociales: para apuntarse al concurso, los consumidores debían publicar un mensaje geolocalizándose en una Samsung Store.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.