Hendrick’s le va a hipnotizar

La marca de ginebra organiza la próxima semana en Madrid el Enajenatorium, una sorprendente muestra sobre control mental

Hendrick’s le va a hipnotizar


¿Se puede hipnotizar a una persona con un vídeo? Hay quien cree que sí, que nuestra mente encierra secretos que se pueden destapar dando con el resorte adecuado y que nos abren a un mundo nuevo de percepción y conocimiento. Ahora tiene usted la oportunidad de desafiar su cerebro participando en una inédita experiencia sensorial. De la mano de Hendrick’s.

Esta marca de ginebra presenta el Enajenatorium, un lugar para el delirio. Los asistentes podrán participar en varios experimentos que prometen acercarles “a ese estado mental cercano a la locura”. El evento se organiza la semana que viene en La Bodega de los Secretos, en el barrio de las Letras de Madrid.

La acción se ha desarrollado para enfatizar la imagen de Hendrick’s como marca excéntrica y de “espíritu transgresor”.

El Enajenatorium propone cinco pruebas retadoras de la mente: el Insanity Sacker (“cómo mover cócteles con los ojos”), Neurobotanics (“el poder de las ondas cerebrales influye en la elección del cóctel ideal”), Beatroom (“la habitación con vida propia”), Experiencial Gastronómico (“un mundo de sabores a través de inusuales combinaciones de ingredientes”) y Neurotrip (“el poder del sonido pone en duda lo que es real y lo que no”).

Las actividades las ha diseñado un equipo de científicos y expertos en control mental: el doctor en ingeniería biomédica Gerardo Gálvez, el hipnotizador Ramón García del Pomar y el cromoterapeuta Fernando García Suárez, entre otros. Los fundamentos del experimento los han resumido en un vídeo de presentación.

“Entre cuerdo y salga loco, loco como los genios, loco como nosotros”, concluye dicho vídeo. Si quiere disfrutar de esa experiencia, en el microsite de la campaña puede apuntarse a una de las visitas, que se convocarán entre el jueves 29 y el sábado 31 de mayo en turnos de dos horas. Antes, deberá convencer a un amigo para que le acompañe enviándole uno de los hipnóticos vídeos disponibles.

Hendrick’s es una marca de ginebra que se define como “Not for everyone”. Fabricada en Escocia con pétalos de rosa de Bulgaria y un toque de pepino belga, su proceso de destilación ejemplifica su carácter inusual.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.