Un encuentro de IVI con el propio futuro

En la nueva acción creada por JWT, una mujer conversa con su yo del futuro sobre las opciones de postergar la maternidad

Un encuentro de IVI con el propio futuro


“Me encantan los niños, ¿sabes?, pero está mi trabajo y todos esos sitios que quiero visitar”. Así arranca la inusual conversación de una chica en la nueva campaña que JWT ha creado para IVI. Inusual porque con quien habla es consigo misma, quince años más tarde.

Muchas mujeres se sentirán identificadas con esa inquietud causada por el deseo de ser madre, con un instinto maternal que está activo porque la mujer se halla en sus años de mayor fertilidad; pero apaciguado por la responsabilidad de querer disfrutar de la carrera profesional y el estilo de vida despreocupado de la juventud, sin la interferencia de criar a los hijos.

Si deciden proyectar imaginariamente su vida hacia el futuro, también muchas de las destinatarias del mensaje de esta campaña querrán escuchar el alboroto de los vástagos. Pero en esta ocasión la voz que oye la protagonista del anuncio es la suya propia: está manteniendo una charla consigo misma, quince años mayor, en busca de respuestas.

El personaje verbaliza sus temores: “¿Y si después me arrepiento? ¿Y si me pillan los años?”, a lo que su yo del futuro le responde: “Ana, al futuro no tienes que tenerle miedo”.

La campaña comunica el servicio Preserva de IVI, presentándolo como solución conveniente para las mujeres que quieren aplazar su maternidad, o aquellas que están sometidas a una terapia oncológica que pueda afectar su fertilidad. Porque “el mejor momento para tu cuerpo no siempre lo es para ti”, apunta la pieza audiovisual. Mediante esta técnica, se extraen óvulos de la paciente y se conservan mediante la vitrificación de los ovocitos.

El spot “Encuentro” lo ha rodado la directora Sonia Ramírez para la productora argentina Primo. Se emitirá en televisión durante tres semanas, empezando el 15 de mayo, así como en los canales digitales, redes sociales y clínicas IVI.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.