Siempre hay algo mejor en Fotocasa

Una vivienda ya no es para toda la vida, explica la nueva campaña que Shackleton ha creado para Fotocasa.es

Siempre hay algo mejor en Fotocasa


Los tiempos han cambiado y si nuestra casa no nos acompaña en esa evolución… quizás haya llegado el momento de hacer una mudanza. La nueva campaña de Shackleton para Fotocasa.es enfatiza la ventaja de no elegir una vivienda para toda la vida, sino aquella que mejor se adapte a nuestra situación vital en cada momento. Un argumento que se resume en el nuevo claim de la web de anuncios clasificados: “Siempre hay algo mejor”.

“Vivir a tu aire está bien… vivir a tu aire en el centro está mejor. Una casa al lado del colegio está bien… y con jardín está mejor. Vivir rodeada de flores está bien… rodeada de amigos está mejor”. Este es el copy del spot de 30” que ha empezado a emitirse en televisión y en el que acompañamos a una mujer a lo largo de su vida y de los avatares que la harán decidirse a cambiar de morada.

Y es que desde que volamos del nido al final de la adolescencia, podemos instalarnos en una vivienda u otra según nuestras necesidades y apetencias. En el caso de la protagonista del anuncio, su ciclo vital la lleva de un piso compartido con amigos a un céntrico apartamento donde disfrutar de su juventud; de una casa en la que fundar una familia a otra mayor cuando la familia crece; y a otra junto al mar para pasar una plácida senectud.

La secuencia se desarrolla con ágiles transiciones y al ritmo de “Backstreet Lovers”, canción de 2010 de la banda indie The Crookes, originaria de Sheffield en el Reino Unido.

La campaña también destaca por el trabajo de Shackleton por establecer un posicionamiento innovador para la marca. Así, se trata de “una nueva manera de concebir y entender la vivienda”, señala en una nota de prensa la directora de marketing de Fotocasa.es, Montse Lavilla. “Estamos asistiendo a un cambio de mentalidad y ahora la movilidad y los cambios de vivienda están a la orden del día. Respondiendo a esta realidad, hemos querido mostrar al usuario que, efectivamente, existe una vivienda que se adapta a cada etapa de su vida y nosotros contamos con la mayores oportunidades para encontrarla”.

La realizadora Alauda ha sido la encargada de la filmación, que ha contado con la producción de Igloo Films bajo la supervisión creativa de Santiago García y Javier Gracia por parte de la agencia.

La campaña incluye versiones de 30, 20 y 10” para televisión y otra de 45” para Internet, así como acciones gráficas, de exterior y en redes sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.