La nueva imagen de Canal+

La plataforma de pago renueva su identidad, su estilo visual y su tono de marca con la campaña “Abusa de tu imaginación”

La nueva imagen de Canal+


Una televisión que se ve con los ojos cerrados: esta aparente contradicción es el eje de la campaña con la que Canal+ estrena su nueva identidad visual. Con los ojos cerrados porque es un mundo de sueños, simbolizando todo aquello que anhelan los espectadores del canal y que pueden ver realizado a través de su pantalla.

“Dicen que el sueño es el refugio de tu otro yo y de tus deseos. Que cuando se sueña se extiende la vida y que quien sueña no muere. Queremos más tiempo para poder tener una vida extra, tu otra vida”. Este texto acompaña las imágenes del spot, durante el cual los abonados de Canal+ viven ensoñaciones inspiradas por los contenidos más destacados de la plataforma, como las series y películas de estreno o las retransmisiones deportivas.

Los espectadores son los protagonistas de esta acción, para reflejar la actitud de Canal+ más enfocada a cumplir los deseos de estos. “Desde ahora, el usuario propicia una nueva manera de hacer las cosas, mucho más abierta y participativa, opina sobre las apuestas de la cadena, aparece en la propia antena con sus comentarios o sus recomendaciones, irrumpe en la publicidad exterior, entra en cada comunicación a clientes y a medios”, explica la compañía en una nota.

Esta promesa se traduce en un nuevo claim para Canal+, “Abusa de tu imaginación”, que alude a la inacabable oferta disponible en la plataforma. Tal como señala el anuncio, sus cinco millones de clientes les han elegido “porque no ponemos límites a su imaginación”.

La campaña se ha desarrollado internamente bajo la dirección creativa de Iñaki Martikorena. Consta de una pieza para televisión, rodada por Sega para la productora Lee Films, así como para Internet y medios gráficos.

Además, la agencia Erretrés se ha encargado de renovar la imagen de marca de la plataforma. Con el mismo concepto, los identificadores de la cadena reflejarán cómo es para los usuarios la experiencia de ver Canal+.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.