El desafío Bosch en la vida diaria

Las últimas acciones de Remo para los electrodomésticos Bosch muestran el beneficio en la vida cotidiana

El desafío Bosch en la vida diaria


Una ducha no es sólo ducharse, también es un poderoso relajante para poner el fin a una jornada llena de estrés y actividad. Esta es la premisa de la nueva campaña que Remo ha creado para los calentadores de agua Bosch, en la que probará la importancia de ese gesto cotidiano con un experimento fotográfico.

Tres voluntarios de distintas edades se toman una ducha bajo la supervisión de los técnicos de la marca. Las fotos del antes y el después se concentran en un aspecto concreto: las expresiones del rostro.

En el estudio participan Yolanda, madre de tres hijos y empleada en una multinacional; José María, con un trabajo de reuniones contínuas y disponibilidad las 24 horas; y Javi, un niño que compagina 3º de Primaria con el fútbol y las clases de karate.

Los tres personajes se dejaron filmar vestidos en albornoz, antes y después de pasar por la ducha. La secuencia de cada vídeo, reproducido cuadro a cuadro, pone en evidencia cómo cambia la tensión de los músculos de la cara. Incluso uno de los participantes llega a tal relajación que se queda dormido en el sofá.

“El poder de una ducha” es una campaña online que tiene como objetivo mostrar gráficamente el beneficio del producto. También pretende conseguir “que una cosa tan cotidiana y que forma parte de nuestro día a día se convierta en un tema de conversación en la Red”, explica la agencia en una nota.

La acción también comprende materiales para prensa, exterior y punto de venta.



Bosch, innovación para tu vida

Las últimas producciones de Remo para los electrodomésticos Bosch desarrollan la estrategia creativa de enseñar cómo la innovación de los productos de la marca repercute en la vida real, siempre con la presencia de los técnicos de la marca como un personaje más.

Este mismo enfoque lo hemos visto este mes de junio en otras campañas para Bosch: en “Anita” demostraron que un frigorífico con tecnología HydroFresh permite conservar frutas y verduras el doble de tiempo, hasta el punto de que una niña le cogerá cariño –y le pondrá nombre- a la manzana con la que están haciendo la prueba; y en “Origami” el poder de las planchas de inyección Sensixx’x deja planchar a conveniencia, incluso si de lo que se trata es de hacer filigranas con las sábanas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.