Vodafone organiza el teatro de tuits

Este viernes el actor Raúl Arévalo improvisará una función a partir de los mensajes que le envíen los espectadores, en una idea de Sra. Rushmore

Vodafone organiza el teatro de tuits


Aún no sabe si será una comedia, un drama o una tragedia lo que acabará representando el actor Raúl Arévalo el 11 de julio en el Teatro Capitol Vodafone de Madrid. Lo desconoce porque el guión no está escrito, se lo irán dictando los asistentes al espectáculo a golpe de tuit. Se trata del Vodafone First Teatro Tuit, una acción ideada por Sra. Rushmore.

El experimento se anuncia como la primera obra de teatro en la que el público decide el argumento enviando mensajes de Twitter con el móvil. La marca ha lanzado un vídeo para Internet en el que el protagonista se pasea por el teatro –y por su tejado- expresando sus ganas –y sus miedos- antes de la noche del estreno.

Vodafone First Teatro Tuit será la primera campaña que se realice en España dentro de la iniciativa Vodafone First. Este proyecto ayuda a gente a cumplir sus sueños con ideas pioneras. Ejemplos anteriores han hecho realidad el deseo de un grupo sin contrato de tocar en un estadio ante 80.000 personas, el de un skater de volver a poner de moda el rodar sobre una tabla en Budapest, o el de unas ancianas de volar en avión por primera vez.

En el caso de Raúl Arévalo, ganador de un Goya por “Gordos”, el suyo será un reto como nunca ha hecho en su carrera. Y no estará solo en la experiencia, sobre el escenario le acompañarán otros dos actores expertos en improvisación.

Las entradas para la función ya están agotadas, pero el evento se podrá seguir en directo el día 11 en la web. El público desde sus casas podrá igualmente participar enviando sus tuits.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.