Dormir fuera de casa tiene premio

Grey ha creado una app para Room Mate Hotels en la que cada noche fuera de casa suma puntos

Dormir fuera de casa tiene premio


Dicen los más nómadas que no hay nada más reconfortante tras un año viajando de aquí para allá que volver a acostarse en su propia cama. Pero ahora ha aparecido un incentivo nuevo para paliar la añoranza de la almohada de casa. Se trata de una app para móviles que ha diseñado Grey para Room Mate Hotels.

Es “SleepOver”, una aplicación que premia a todos aquellos que pasen la noche fuera de casa. En ella el usuario puede indicar cada día la ubicación donde pernoctará. Al hacer “check in”, la app calcula la distancia entre el hogar y ese lugar usando el servicio de geolocalización de Google Places. A más kilómetros, más puntos; si la noche la pasa en un hotel de la cadena, todavía más puntos; y con los puntos acumulados se puede optar a premios muy apetecibles para los fanáticos de Room Mate.

La original idea de Grey ha surgido para reforzar el concepto de innovación del que presume la compañía. Room Mate Hotels, con el empresario y exjinete profesional Kike Sarasola como su socio más famoso, se fundó con la filosofía de ofrecer alojamientos urbanos, asequibles y acogedores: sobre esto último, de ahí su marca y el hecho de que cada hotel se bautice con un nombre propio.

Así que si Room Mate Hotels busca que sus huéspedes se sientan “como en casa de un amigo”, su app premia incluso a los que no duermen en sus establecimientos sino, literalmente, en casa de un amigo. Para dar más emoción al juego, se puede conseguir puntos extra superando retos como salir fuera del barrio, del país, del continente o conocer todos los Room Mate del mundo. Y sin hacer trampas: la aplicación contabiliza los puntos si detecta que hemos pasado más de seis horas en horario nocturno en un sitio fijo.

“SleepOver” de Grey para Room Mate Hotels está disponible para teléfonos iPhone y Android.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.