Decathlon hace más grande el mar

La playa como sinónimo de diversión y deporte es el eje del nuevo spot de &Rosàs para Decathlon

Decathlon hace más grande el mar


En la campaña de publicidad que les presentamos los modelos sólo tenían una premisa: pasárselo bien. La agencia les dio como única instrucción que jugaran y se divirtieran. El escenario era una playa, sus instrumentos eran el material deportivo de la marca y enseguida se formó un gran jaleo en el agua. El resultado es el nuevo spot que &Rosàs ha creado para Decathlon.

“Mar – El lado más grande de la playa” es como se llama esta campaña. La agencia ha explicado porqué plantearon este enfoque: “Viendo que en cada rodaje de Decathlon los protagonistas jugaban mientras no se rodaba decidimos que jugaran todo el día mientras rodábamos”.

“Esto es más o menos lo que pasó”, señala &Rosàs en la ficha técnica del spot. Y lo que sucedió es que el grupo de modelos convocados decidió apoderarse de las tablas de surf, las lanchas, las aletas de pato y el resto del surtido deportivo que había esparcido por la arena.

Sin duda disfrutaron de una de las jornadas de grabación más entretenidas de su carrera. Las cámaras grabaron sus evoluciones sobre las olas, los chapuzones y las carreras en el agua. Este era el objetivo: mostrar cuán divertido es pasar el día en la playa, pero no tumbados en la arena sino jugando en el mar.

La campaña de verano de Decathlon se desarrolla en televisión e Internet con versiones de 90, 30 y 20” del spot. &Rosàs, que acaba de estrenar su nuevo eslogan “Fucking advertising”, comandó la acción bajo la dirección creativa de Tuning. La pieza la ha rodado el realizador Fergus Stothart para la productora Picnic. La música del spot corre a cargo de los mallorquines Dimeikers y su canción “We are happy”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.