Piernas que no sufren con Thrombocid

En el nuevo spot de Tiempo BBDO para Thrombocid Forte unas clientas acompañan en el baile a la dependienta de una tienda

Piernas que no sufren con Thrombocid


Vaya a caja por favor, acompañe a la clienta mientras compra, acérquele una prenda al vestidor. Póngase en las piernas de una dependienta y al rato usted también hará las muecas de incomodidad que vemos en la nueva campaña de Thrombocid Forte firmada por Tiempo BBDO.

El spot explica los beneficios de la pomada contra trastornos venosos líder del mercado, empleando una coreografía como clave creativa. La dependienta de una tienda baila dando señales de sufrimiento en las piernas mientras atiende a las compradoras. Estas se suman al baile y, tras usar el producto, la trabajadora puede por fin moverse con expresión liberada.

La campaña desarrolla de esta original forma el esquema problema-producto-beneficio-solución. El tono empleado permite acercarse a la franja más joven del target de la marca. Por eso, la versión de “Piensa en mi”, la canción popularizada por Luz Casal que ya es un elemento clásico en la identificación de Thrombocid, suena aquí renovada con un ritmo actual.

El anuncio lo ha rodado Marc Oller para la productora Canada. Está en emisión desde el 9 de junio y se simultanea con otra pieza, de 10”, en la que se destaca el otro beneficio de Thrombocid Forte como alivio contra los hematomas por los golpes accidentales. Tiempo BBDO es la agencia de la marca desde hace 9 años.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.