Alvalle vuelve a la tele “a lo loco”

Tras dos años sin apenas comunicación, Gazpacho Alvalle lanza una campaña televisiva creada por &Rosàs

Alvalle vuelve a la tele “a lo loco”


Un desmelene: así es como define el verano &Rosàs en la campaña que ha creado para Alvalle. La marca de gazpachos regresa a la televisión, tras dos años sin apenas comunicación publicitaria, y lo hace con una tanda de jocosos spots en los que los protagonistas se dejan llevar por hacer lo que más les apetece.

Sea poner el aire acondicionado a toda potencia, alquilar unas tumbonas en lugar de estirarse en la arena de la playa o echarse a la piscina con el flotador más grande imaginable, es como si los protagonistas de las tres historias se hubieran dicho “¿¡Y por qué no!?” antes de prodigarse en el derroche.

Las tres situaciones infieren el mensaje a los consumidores de que, puestos a elegir una marca de gazpacho, por un poco más pueden disfrutar del sabor de Alvalle. Que se den el capricho, “porque el verano dura muy poco”, señala &Rosàs, “¡en verano vamos a lo loco! Y en septiembre ya se verá”.

“Hemos encontrado un insight tan real como cercano”, explica la agencia en una nota. “Algo que nos pasa a todos cuando llega el verano: nos dejamos ir. Aunque sea con pequeñas cosas prácticamente insignificantes, nos desmelenamos para compensar el duro año que hemos pasado”.

La campaña “A lo loco” se ha ideado bajo la dirección creativa de Ramón Caba desde &Rosàs. El rodaje de los tres spots lo ha realizado Fernando Bassi para la productora Ovideo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.