Peanuts&Monkeys ya trabaja para Mitsubishi

La “agencia evolucionaria” es el nuevo socio de Mitsubishi en España y su primera campaña en televisión ya está en el aire

Peanuts&Monkeys ya trabaja para Mitsubishi


Peanuts&Monkeys se ha convertido en la nueva agencia de Mitsubishi Motors en España. Tras haber ganado recientemente en concurso la cuenta, ha presentado su primer trabajo para televisión. Se trata de la campaña de lanzamiento del nuevo ASX.

La acción se desarrolla a partir del concepto “Twist your world”, que se traduce en un sorprendente efecto visual. En el spot, un vehículo que circula por la carretera de una urbanización ve cómo todo se curva a su alrededor, hasta mostrar el coche avanzando imponente sobre un mundo que gira bajo sus ruedas.

Este recurso es el eje tanto de la pieza televisiva como de las gráficas y de Internet. Para conseguirlo, la secuencia se rodó con siete cámaras coincidentes, generando una imagen panorámica de 360º. La productora del anuncio ha sido MadMov House y la postproducción ha ido a cargo de 12 Gatos.

“Dale la vuelta a tu mundo y mira las cosas de otra manera”, sugiere la locución en off para aludir a la nueva perspectiva que supone conducir el ASX. La imagen de este automóvil es precisamente el principal cambio que ofrece la versión recién puesta en el mercado, un “restyling” para dotarlo de unas líneas más deportivas. Además se han lanzado nuevas motorizaciones diesel y una oferta de precio con un completo equipamiento.

Simultáneamente, la agencia ha estrenado también otra campaña para Mitsubishi Motors, en este caso para el lanzamiento del Outlander PHEV. La acción promociona la innovación de este vehículo, el primer 4×4 híbrido enchufable del mercado, con una página web en la que la batería de uno de estos todoterrenos se recarga con cada visita o con cada mensaje de Twitter.

El microsite interactivo se puede ver en Loadingproject.com, donde los visitantes podrán incluso ganar premios de 300€ de descuento en la factura de la luz. El método para los sorteos no puede ser más insólito: las ruedas del 4×4 girarán a modo de ruleta, con la energía conseguida gracias a los internautas.

Peanuts&Monkeys es una agencia independiente fundada en Madrid en 2012 por Mario Sánchez del Real (con trayectoria en Triple Digital, Netthink, Arena Media) y Sunde J. Sastre (WebMedia, DDB, Contrapunto BBDO, Altavia, The App Date). Se define como “agencia evolucionaria” porque ofrece “un modelo de servicios integrales y se adapta con agilidad a las cambiantes necesidades de sus clientes”. Entre sus clientes actuales están El Corte Inglés, Santander y Disney.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.