La Casera lleva Málaga a Viena

Una campaña de La Despensa para La Casera se acuerda de los expatriados que echan de menos los sabores de nuestra tierra

La Casera lleva Málaga a Viena


El sueño de “poder estar en tu casa, lejos de ella” es lo que ha cumplido La Casera con la nueva campaña que ha desarrollado La Despensa. Una acción en la que la marca sorprendió a un malagueño expatriado en Viena con la inesperada visita de su familia, sus amigos… y el bar en el que solían reunirse.

El resultado puede verse en un vídeo ideado para difundirse en Internet, que enseguida ha obtenido una repercusión viral: en 10 días ya suma más de medio millón de reproducciones en Youtube.

La grabación recoge el testimonio de la gente más cercana a Alejandro, o Ale que es como le llaman, un joven que se fue a la capital austríaca “a la aventura”. 37 personas y un perro viajan en avión para darle la sorpresa. Recrearán ante la puerta de su casa el tenderete típico de un bar andaluz y la barca donde se asan los espetos de sardinas.

Cuando cruza la esquina, Ale descubre el montaje y siente cómo un trozo de la playa de El Palo, una de las más emblemáticas de Málaga, se ha trasladado hasta su nueva vida. Podrá compartir un momento inolvidable con los suyos, el sabor de su tierra y unos vasos de Tinto de Verano La Casera.

El objetivo de la campaña era “mostrar la realidad de un momento y comunicar el concepto “La Casera Une” que refleja el espíritu de una marca porque todos estemos más unidos”, explica la agencia en una nota.

Seguirá desarrollándose en el entorno digital con más acciones, como “La Casera Mensajera”, un servicio de mensajería gratuito “para enviar un trocito de nuestro país a los que viven fuera” que estuvo instalado la semana pasada en Madrid.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.