Cruzcampo lanza Radler loando la amistad

Para el lanzamiento de la nueva cerveza con limón de Cruzcampo, McCann firma la campaña “Los amigos dan calor”

Cruzcampo lanza Radler loando la amistad


Esos abrazos, esos achuchones… “Los amigos dan calor”, proclama Cruzcampo en su último anuncio. Y no hay duda de que en el fragor de un partido de fútbol entre amigos, cuando todos animan y celebran el gol decisivo, ese calor puede convertirse en algo muy físico. Por suerte existe una bebida nueva para refrescarnos, explica McCann en la campaña que ha diseñado para el lanzamiento de la variedad Radler.

Los momentos de camaradería piel con piel son la ocasión de consumo que presenta el spot. En él aparecen dos tipos de calor en los que encaja la nueva bebida, sea acompañando esos ratos de diversión, sea apaciguando el bochorno físico, más acusado aún durante el verano. El doble propósito se refiere también a que Radler combina el poder refrescante de la cerveza con el del zumo natural de limón.

Bufandas, disfraces de felpa y cuerpos refregándose aparecen en la pieza televisiva, contribuyendo a transmitir al espectador los sofocos: los estivales y los de tan efusivas confraternizaciones. Al final una botella de Radler es el remedio para el sudoroso protagonista, brindada cómo no por un amigo.

La campaña se estrenó en televisión el 9 de julio y estará presente también online con una versión extendida de 72”. La productora Wind ha sido la responsable del rodaje, con Dionisio Naranjo como realizador.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.