Hombres aparcados se abonan al Granada

La campaña de Sra. Rushmore para el Granada CF retrata la sensación de abandono de los hombres cuando no hay fútbol

Hombres aparcados se abonan al Granada


Se acabó el Mundial. Hechas las maletas y limpios de los fastos los estadios, el paisaje futbolero se convierte en un secarral sin nada a la vista. Ni Liga, ni Copa. ¿Cómo expresar la sensación de vacuidad que sufren los aficionados al verse privados de citas con su deporte favorito durante las próximas semanas? Sra. Rushmore nos ha explicado cómo se sienten, con su nueva campaña para el Granada CF.

En el spot, los futboleros se resignan a sus vidas deprimentes, sin sentido, en fechas que les toca acudir a otra cita, la de las rebajas de moda de verano. Se sienten “Hombres aparcados”, que es como se titula esta pieza en la que varios hombres acompañan a sus parejas al centro comercial.

Sentados esperando, guardando las bolsas, haciendo de percheros, jugando con el móvil… “El tiempo que les toca esperar hasta el siguiente partido se hace eterno, vacío y deshumanizador”, apunta la agencia en una nota.

La solución para ellos en estas semanas de páramo veraniego, propone la irónica campaña, es sacarse el abono del Granada para la próxima temporada. No podrán disfrutar aún de ningún partido, pero podrán esperanzarse con el pensamiento de las ilusiones venideras.

La acción se desarrolla con el vídeo para Internet así como con ejecuciones en prensa y exterior. Además se ha desarrollado la aplicación web para móvil “Granalisto”: un juego que consiste en adivinar si el jugador que aparece en la pantalla ha formado parte de la plantilla del Granada o no.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.