Piel como un bebé con Natural Honey

Pavlov ayuda al lanzamiento de BB Lotion y BB Body Cream, la nueva gama de cuidado femenino de Natural Honey

Piel como un bebé con Natural Honey


Una crema hidrantante que ayuda a atenuar manchas y arrugas y a minimizar cicatrices y estrías: este es el beneficio que anuncian BB Lotion y BB Body Cream, las nuevas loción y crema corporal de Natural Honey. De su campaña de lanzamiento se ha encargado Pavlov.

La agencia barcelonesa ha diseñado la acción alrededor de la promesa “Siente tu piel como la de un bebé”. La idea se desarrolla de forma visual con una imagen que resume el beneficio con claridad y sencillez. Así, en el spot vemos la composición de dos fotografías: en una aparece la cara de una mujer adulta y en la otra el cuerpo de un bebé, de modo que las consumidoras pueden identificarse con la modelo que percibe el efecto tras usar los nuevos productos.

El rodaje del spot de 20” ha ido a cargo del realizador Manu Portillo para la productora Mirinda Films. También se ha editado una versión reducida de 10”. Asimismo, la campaña incluye gráficas para prensa y revistas.

Natural Honey es una marca de cuidado femenino de la piel que forma parte de la cartera de The Colomer Grup, recientemente adquirida por la multinacional Revlon.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.